Buen gobierno

Nuestro gobierno se asienta sobre principios de actuación ética, transparente y socialmente comprometida con el desarrollo de la sociedad.

MAWDY, la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE en Chile, ha implementado un procedimiento de denuncias cuya finalidad es proporcionar a todos sus colaboradores, trabajadores, proveedores y clientes, un medio eficiente y al alcance de todos, para poner en conocimiento de la Compañía cualquier irregularidad de carácter financiero o contable, infracciones legales o a la regulación aplicable, así como en general cualquier desviación a las políticas adoptadas por MAWDY CHILE.

Ponemos a disposición canales específicos para que cualquier persona pueda comunicar situaciones de irregularidad, asegurando siempre la máxima confidencialidad.

Tenemos establecidos dos canales:

1. Canales de denuncias financieras y contables

Permite a todas las personas comunicar al Comité de Auditoría y Cumplimiento de MAPFRE S.A., las irregularidades financieras y contables de potencial trascendencia que adviertan en el seno de la empresa.

2. Consultas y denuncias éticas
Permite a todas las personas comunicar al Comité de Ética de MAPFRE S.A., las conductas que vulneran los principios y valores de nuestra Compañía. Este Comité conocerá y resolverá las denuncias y consultas recibidas, dándoles en cada caso el tratamiento que estime más oportuno, actuará en cada intervención con total independencia y pleno respeto a las personas afectadas y garantizará, en todo momento, la confidencialidad en el tratamiento de las denuncias y consultas que tramite.